Actualizar a iOS 10.1 o no. Esta pregunta de la hacen muchos usuarios de apple, aunque parecen muy pocos los motivos que nos motiven a quedarnos en versiones inferiores. La nueva actualización a iOS 10.1 no solo añade el modo retrato a los iphone 7 plus, si no que también añade un buen numero de correcciones de seguridad.

Actualizar a iOS 10.1, algo necesario

Permanecer en una versión inferior a iOS 10.1 no tiene mucho sentido. Si iOS 10 te funciona bien en tu iPhone o iPad , deberías actualizar a esta versión lo antes posible.

En iOS 10.1 hay varias correcciones de seguridad importantes y que deberías tener en cuenta. Ademas, todavía no existe un Jailbreak para iOS 10, y en caso de ser lanzado próximamente, alguno de los equipos que se han especializado en este sector ya habría avisado de que no actualicemos a una versión superior de iOS.

Si iOS 10 funciona bien en tu iPhone o iPad no hay razones para que no actualices. Personalmente he notado una mayor estabilidad en las aplicaciones y una ligera mayor duración de la batería.

Además, se han corregido algunos errores que provocaban que los Android Wear no funcionarán correctamente y se sincronizaran con los iPhone 7.

Deberías actualizar a iOS 10.1 por una cuestión de seguridad más que por cualquier otra cosa. No obstante, si solo te interesa el modo retrato, puedes simularlo en cualquier iPhone como ya te hemos contado.

¿Has actualizado a iOS 10.1 ya o tienes pensado esperar por si sale un Jailbreak? ¿Has notado alguna mejoría en tu iPhone o iPad?

  • Yo he notado lo mismo que cuando actualice a ios 10 la priimera vez, que actualice la bateria de mi iphone 6s se ha ido a la mierda, o sea, me dura un 30% menos, vaya caca de actualizaciones hace apple