Ayer mismo Apple lanzaba iOS 10.2 beta 1, la segunda gran actualización de iOS 10 a la que de momento solo tienen acceso los desarrolladores o miembros del programa beta. En iOS 10.2 beta 1 encontramos 72 nuevos emojis de Unicode 9, nuevas opciones en la cámara, nuevos fondos de pantalla y un nuevo widget para Vídeo. ¿Quieres saber más?

iOS 10.2 beta 1: novedades

Como nos cuentan desde iClarified, a iOS 10.2 beta 1 han llegado nuevos emojis para quedarse. Concretamente han sido 72 los nuevos emojis que Apple ha seleccionado de Unicode 9, pero no ha sido lo único.

En iOS 10.2 beta 1 también nos encontramos con nuevas opciones relativas a la Cámara, en la que podremos seleccionar si queremos guardar o no las fotos originales después de haberlas editado o añadido algún filtro.

También hemos podido encontrar nuevos fondos de pantalla, realmente pocos pero desde luego interesantes, y un nuevo Widget para la app de Vídeos, con el que podremos acceder rápido al contenido descargado sin perder demasiado tiempo. Esto último es especialmente interesante para las películas compradas en iTunes.

Aquí tienes un vídeo dónde podrás encontrar todas y cada una de las novedades:

Como has podido comprobar, no hay pocas novedades precisamente en iOS 10.2 beta 1, y seguro que llegarán muchas más con el paso de las semanas. El equipo de desarrollo de Apple no deja de lado iOS 10, el que hasta ahora es su mejor sistema operativo para los iPhone, iPad o iPod.

¿Qué te han parecido las novedades de iOS 10.2 beta 1? ¿Te han gustado los nuevos emojis o los fondos de pantalla?