iOS 10.2 beta 4, todas las novedades: Apple ha lanzado hace unas horas la cuarta beta de iOS 10.2 para desarrolladores y los miembros del programa de betas públicas. La anterior semana no tuvimos actualización, probablemente debido al ajetreo del Black Friday, pero los desarrolladores de Apple han vuelto a hacerlo. En iOS 10.2 se añaden más de 100 nuevos emojis, no te puedes perder todas sus novedades.

Novedades en iOS 10.2 beta 4

Como viene siendo habitual, ayer sobre las 19:00 hora española, Apple lanzaba la nueva actualización iOS 10.2 beta 4, la cuarta actualización de la que será la mayor actualización de iOS 10. ¿Quieres saber qué novedades incluye?

En iOS 10.2 encontraremos más de cien nuevos emojis, entre los que destacan nuevas profesiones, y el rediseño de algunas controvertidas, como el emoji del melocotón.

En esta nueva actualización a iOS 10.2 beta 4 no encontramos grandes novedades o funcionalidades nuevas, si no que se han corregido numerosos errores de visualización y de seguridad, para hacer más estables las novedades que han sido integradas por Apple en esta versión de iOS 10.2 desde la beta 1.

Como ya te hemos contado con anterioridad, en iOS 10.2 también encontramos nuevos fondos de pantalla, nuevos efectos en los mensajes de iMessage, la aplicación oficial de TV con la que podremos ver contenido televisivo a la carta, el nuevo widget para vídeo y mucho más.

Las novedades de iOS 10.2 beta 4 son escasas en comparación al lanzamiento de la primera beta, pero Apple insiste en que esta versión de iOS será la más completa de toda la historia de iOS, ya que con la liberación del SDK de Siri, las novedades de iMessage y la integración con el 3D Touch de los nuevos iPhone, los desarrolladores tendrán más herramientas que nunca para dotar al iPhone de todo lo necesario para el día a día.

¿Qué te parecen las novedades de iOS 10.2 beta 4? ¿Has encontrado algún problema con la nueva actualización a iOS 10.2 beta 4? No dudes en contárnoslo en los comentarios.