Hace escasos momentos Apple acaba de lanzar iOS 10 beta 3 para los desarrolladores. Esta nueva versión de iOS 10 llega ante la atenta mirada de millones de usuarios de iOS, que están deseando tener esta nueva versión del sistema operativo de Apple para móviles en sus iPhone. Te contamos todos los detalles y cómo puedes instalar iOS 10 beta 3 si eres desarrollador.

Apple publica iOS 10 beta 3: ya disponible para su descarga

Apple, el gigante de Cupertino que tanto nos gusta, acaba de hacer público iOS 10 beta 3. Esta tercera versión llega después de algunos problemas inesperados en los iDevices, una caída a nivel global de Apple y una Keynote llena de novedades, que solo nos hacen desear probar este nuevo sistema operativo.

ios 10 beta 3

Ya te hemos contado nuestras primeras impresiones con iOS 10, y cómo instalar la versión pública de iOS 10 en tu iPhone si no eres desarrollador, pero esta versión beta 3 de iOS 10 llega en exclusiva para los desarrolladores, con el fin de corregir errores y solucionar problemas de seguridad.

Como puedes ver en la captura de pantalla, la rutina es la misma. En iOS 10 beta 3 solo sabemos que han corregido errores y solucionado problemas de seguridad, pero no a nivel interno qué ha cambiado, así que tendremos que descubrirlo nosotros mismos.

Estoy instalando esta versión de iOS 10 beta ahora mismo en mi iPhone 6s así que pronto tendrás más detalles y las novedades y problemas que encuentre en esta versión.

¿Ya la has probado? ¿Qué tal funciona iOS 10 beta 3 en tu iPhone?