La nueva versión de iOS 10 beta 4 ya está disponible para los desarrolladores. Apple lanza una nueva versión del que será el sistema operativo del iPhone 7, ante el interés de miles de usuarios que llevamos probando estas versiones beta desde la presentación de iOS 10 en la WWDC. No sabemos muchos detalles de las novedades incluidas en iOS 10 beta 4, pero su peso, de más de 400 MB, indica que han corregido un gran número de cosas y, quizás, añadido nuevas funcionalidades.

iOS 10 beta 4 ya disponible para los desarrolladores

Apple ha actualización iOS 10 a la beta 4 hace escasos minutos. No obstante, solo los desarrolladores de Apple podrán instalar esta nueva versión de iOS, que parece incluir un pequeño de interesantes novedades, pero que tendremos que descubrir nosotros mismos al no incluir un registro exhaustivo de qué ha cambiado.

ios 10 beta 4

En la actualización solo se nos informa de que se han corregido varios errores en iOS 10, pero no sabemos exactamente con qué nos encontraremos en iOS 10 Developer Beta 4. En mi caso lo estoy instalando ahora mismo, así que tendré que esperar unas horas para dar más detalles al respecto.

Si no eres desarrollador de Apple pero quieres probar la versión de iOS 10 beta pública, puedes hacerlo siguiendo las indicaciones de nuestra guía, o hacerlo tú mismo desde la página web del programa de betas pública que ofrece Apple.

Puedes consultar también nuestras primeras impresiones con iOS 10 en un iPhone 6s Plus, o los dispositivos compatibles con esta popular versión de iOS que se lanzará próximamente en otoño.

Ya estamos deseando probar la versión final de iOS 10 con todo su potencia, que llegará de la mano de macOS Sierra y watchOS 3 para los usuarios de iPhone, iPad o iPod.

¿Has probado iOS 10 beta 4 ya en tu iPhone, iPad o iPod?