iOS 10 beta 4 incluye más de 100 nuevos emojis para defender la igualdad de género y de profesiones entre humanos. En esta nueva actualización de iOS 10 vemos emojis con nuevos peinados, con diferentes géneros y edades y a nuevos personajes de los que seguro que se harán célebres muy pronto, como los masajistas. También encontramos nuevos emojis de bailarines varones o jugadores de baloncesto, entre muchos otros más.

iOS 10 beta 4 incluye un gran número de nuevos emojis

Desde un bailarín a una abuela, o una novia mucho más realista que las anteriores. Estos son los nuevos emojis que Apple ha incluido en esta nueva actualización de iOS 10 beta 4, y que también estarán disponibles en iOS 10 cuando salga en otoño.

Aquí tienes una pequeña muestra de los nuevos emojis que te encontrarás:

ios 10 nuevos emojis

Hay más de 100 variantes de emojis disponibles esperando a ser descubiertas por los usuarios de Apple, aunque seguro que próximamente se extenderán a otros sistemas operativos y serán compatibles con WhatsApp, Telegram y otras redes sociales de mensajería.

En este vídeo que hemos subido puedes verlos todos:

Como puedes ver en la captura, hay incluso lo que parece ser un miembro de la Guardia Real Británica, un personaje mundialmente conocido, aunque todavía no hay ni rastro de la paella valenciana.

Estos 100 nuevos emojis disponibles en iOS 10 beta 4 se suman al ya popular rediseño de iMessage, creando una de las aplicaciones más completas para chatear entre usuarios de los productos de la manzana mordida

¿Qué te parecen los nuevos emojis de iOS 10 beta 4? ¿Los has visto ya? ¿Crees que Apple ha hecho bien al añadir estos nuevos emojis o hay alguno que no te guste?