Apple acaba de lanzar la primera versión beta de iOS 9.3.3, que supuestamente corrige definitivamente el ya popular error en el iPad Pro, aunque no llegará a nosotros con demasiadas novedades. En iOS 9.3.3 el gigante de Cupertino intentará pulir todos los problemas de seguridad arrastrados en las versiones anteriores, por lo que es bastante probable que los aspectos visuales queden totalmente apartados, teniendo en cuenta que muy pronto se centrará totalmente en el desarrollo de iOS 10.

Apple lanza hoy iOS 9.3.3 beta 1 para todos los desarrolladores de la manzana mordida, que ya pueden descargarse la última versión desde el Apple Developer Center. Tras solo una semana del lanzamiento, un poco accidentado, de iOS 9.3.2, ya os podemos adelantar algunos detalles de lo que encontraremos en esta nueva versión.

iOS 9.3.3 beta 1: ya disponible para su descarga

Esta es la primera versión beta de iOS 9.3.3 (13G12) y aunque todos esperamos algún adelanto de lo que nos encontraremos en iOS 10, todavía no podemos conocer más detalles. Es muy probable que esta actualización traiga pocas novedades al sistema operativo de la manzana mordida, pero sí que corregirá algunos errores de seguridad y de rendimiento.

ios 9.3.3 beta

Ya hemos visto que iOS 9.3.2 causaba un error a los iPad, así que esta nueva versión se centrará en corregirlos definitivamente y en mantener una versión del firmware lo más “limpia” y pulida posible.

Todos esperamos con ganas la llegada de los nuevos sistemas operativos a los iDevices, que muy probablemente lleguen acompañados de nuevos iPhone, como el iPhone 7 o iPhone 7 Pro, además de un posible nuevo Apple Watch y nuevos MacBook.

No obstante, tendremos que esperar para saber más detalles sobre las nuevas funcionalidades que incluirán iOS y sus dispositivos. Instalaré la versión beta para contaros más detalles lo antes posible.

¿Crees que iOS 9.3.3 traerá alguna funcionalidad interesante?