Hola fanáticos, en este post hablaremos un poco sobre esta nueva versión de sistema con la que Apple nos ha sorprendido a todos, se trata de iOS 9.3.3, Ayer al mediodía nos encontrábamos con una nueva actualización del sistema operativo de Apple que viene a corregir pequeños fallos y a mejorar el rendimiento y la seguridad de nuestros dispositivos.

iOS 9.3.3 la última actualización para el iPhone 4s

Si bien para muchos de nosotros iOS 9.3.3 sea una simple actualización menor del sistema operativo, para los propietarios de un iPhone 4s se trata de la última actualización de seguridad y corrección de errores que recibirá su dispositivo, el mismo que pasará a retiro en poco más de dos meses cuando se presente el iPhone 7 y con el, iOS 10.

Durante estas más de 12hs que estuve utilizando la nueva actualización no he notado cambios de ningún tipo, aunque se detalla la corrección de errores y la mejora en el rendimiento. En mi opinión Apple solo está allanando el terreno para la llegada de iOS 10 depurando un poco el código y seguramente dejando alguna que otra sorpresa enterrada por ahí esperando su momento.

Tal vez te interese: Dispositivos compatibles con iOS 10

Por nuestra parte agradecemos que en una versión tan estable como iOS 9.3.2 Apple nos haya hecho llegar una nueva OTA, aunque esta no traiga consigo grandes cambios. Debo aclarar que he probado esta versión en tres dispositivos: un iPhone 6, iPhone 6s y un iPad Air y en todas tuve la misma sensación.

Recordamos que la actualización no saltara para quienes se encuentren usando alguna de las versiones beta de iOS 10, ya sea la pública o la de desarrolladores, si es que no aparece de manera automática pueden buscarla dentro de Ajustes > General > Actualización del sistema. Cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros que responderemos a la brevedad.