El Jailbreak no es compatible con iOS 9.3.4. Apple no ha tardado demasiado en volver a devolver la seguridad a su sistema operativo, y es que con la última actualización de iOS 9.3.4, lanzada hace 24 horas, se tapó el agujero de seguridad. Si todavía quieres conservar la “liberación de la cárcel” para tu dispositivo, no deberías actualizar bajo ningún concepto.

Apple bloquea el Jailbreak en iOS 9.3.4

Muchos pensamos que este Jailbreak, recientemente publicado por Pangu y que tanto ha dado que hablar el los últimos meses, sería compatible incluso hasta iOS 10. Es habitual que los hackers de la scene de iOS no den detalles de los exploits que utilizan para conseguir el Jailbreak, y quizás podría haberse aplicado en el que será el próximo sistema operativo del gigante de Cupertino para los iPhone, iPad o iPod, hasta que Apple lo ha bloqueado.

En las últimas horas ha habido una gran controversia por cuentas e información robadas por parte de la herramienta de Pangu, ya que muchos usuarios afirmaban haber sido víctimas de un robo de datos al tener que introducir su Apple ID durante el proceso de Jailbreak.

Esa mala fama creada hacia la herramienta de Pangu para Jailbreak, sumada a los problemas varios que se han encontrado los usuarios y la salida de iOS 9.3.4, podrían haber cambiado la opinión de muchos propietarios de un iDevice que esperaban con ganas la salida de este nuevo Jailbreak para iOS.

¿Tiene sentido el Jailbreak a iOS 9 con la próxima salida de iOS 10? Te animo a analizar con nosotros las primeras impresiones de iOS 10 en un iPad Mini 2 y en un iPhone 6s Plus. Quizás cambies de idea y no te interese hacer el Jailbreak.