Para muchos los iPhone entran por los ojos, pero lo cierto, es que entre unos modelos y otros apenas hay diferencias estéticas y muy pequeñas por dentro. Si ir más lejos, el iPhone 6 y el iPhone 6s son prácticamente idénticos en cuánto a diseño, y podrías tener el iPhone 6s que muchos pensaría que es el 6 (y de un año para el otro bajan bastante de precio sobre todo en los mercados de segunda mano).

Por ello, nuestra pregunta de la semana es si cambiarías el iPhone 6s por el iPhone 7 si el diseño fuera prácticamente el mismo, tanto que no se pudieran distinguir fácilmente.

¡Pregunta de la semana!

¿Cambiarías el iPhone 6 o 6s por el iPhone 7 si el diseño fuera “igual”?

iphone 7 render

El diseño del iPhone 7 Pro podría ser prácticamente idéntico al del iPhone 6 o 6s. Sin embargo, sí encontraríamos diferencias en el iPhone 7 Pro por el añadido de la doble cámara además del smart connector.

Si el iPhone 7 sale en negro… sabrían que tienes el nuevo (por lo que podrías plantearte si te gusta en negro). Aunque este color no ha sido confirmado, pero sí hablan de él los rumores.

Pero todo indica que aparentemente será igual.

¿Qué haría yo?

Me quiero comprar el nuevo iPhone 7. Pero si apenas hay cambios con el iPhone 6s, es posible que termine comprándome el nuevo iPhone 7 Pro con la doble cámara.

La necesidad de cambios estéticos

Necesitamos algún cambio estético, porque sino, me da a mí que muchos usuarios se van a quedar con el iPhone 6 o 6s si ven que el diseño del iPhone 7 es el mismo. Si añadiesen algún pequeño cambio, más usuarios darían el salto del iPhone 6 o 6s al iPhone 7. ¡Pero se tiene que notar! Sino, ya estoy viendo que o iPhone 7 Pro o nada.

Así que la pregunta está hecha: ¿Comprarías el iPhone 7 si tuviera el mismo diseño que tu iPhone 6 o 6s? ¿Te importa más lo que se ve por fuera o lo que está por dentro?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!