Los rumores, a falta de unas pocas semanas para la Keynote de septiembre, no cesan. Hace tan solo unas horas han aparecido por Internet unas cuantas fotos de lo que sería un supuesto iPhone 6SE, en las que aparece un iPhone junto a la caja y accesorios que también indican ese mismo nombre. Por supuesto, es un rumor totalmente falso pero muy elaborado.

iPhone 6SE: el último fake que circula por Internet

En las últimas horas ha aparecido por Internet lo que podría ser un iPhone 6SE, un nuevo dispositivo de Apple que llegaría junto al iPhone 7 en la próxima Keynote de septiembre, pero que por supuesto no es más que otro fake muy elaborado.

iphone 6se manual

Desde TechTastic nos llegan las fotos de este supuesto iPhone 6SE, que como puedes comprobar en las fotos manipuladas, alguien se ha esmerado mucho en falsificar con Photoshop.

iphone 6se caja

El creador de este fake del iPhone 6SE incluso ha tenido el detalle de manipular el soporte del iPhone dentro de la caja, para adaptarlo a los rumores sobre una posible cámara más grande, pero no de doble lente, como hemos podido comprobar estas últimas semanas.

Por supuesto, esta supuesta filtración ha desatado un debate muy intenso entre los fanáticos de Apple y los expertos en tecnología, que en las últimas semanas habían apostado por un tercer iPhone, similar al iPhone 6s, pero con un leve rediseño de la cámara y algunas nuevas funcionalidades tomadas de su hermano mayor, el iPhone 7.

No obstante, unos pocos se han percatado de pequeños detalles que no destacan por su inexactitud y rompen con los estándares de Apple. El SE dentro del cuadro no está alineado con el nombre del iPhone 6, por ejemplo, cuando Apple cuida al milímetro los diseños de sus productos para que sean impecables.

¿Qué opinas tú de este supuesto iPhone 6SE? ¿Crees que es un rumor verídico o la creación de algún diseñador con mala fe?