Los últimos rumores señalan que el iPhone 7 se retrasaría en su lanzamiento, hasta el 23 de septiembre. Hoy mismo, hace un rato, te contamos que el iPhone 7 vendría con carga rápida. Son tantas las novedades y los rumores que giran en torno al iPhone 7, que esto podría hacer que Apple quisiera causar más curiosidades entre los usuarios, así como sorprenderlos con características nunca vistas como la carga rápida o doble cámara.

Este mes de agosto, en cualquier momento, saldrá a la luz un anuncio oficial sobre el evento. La mala noticia, es que podría ser más tarde de lo previsto.

iPhone 7 se retrasaría hasta el 23 de septiembre

iphone 7 lanzamiento

Como leemos en 9to5Mac, los primeros rumores indicaban que podríamos reservar el iPhone el 9 de septiembre y que llegaría a las tiendas el 16 de septiembre. Además de que el evento sería el 7 de septiembre. Sin embargo, se ha filtrado mediante AT&T que el día 23 de septiembre podría ser lanzado el iPhone 7. Es decir, lo podríamos reservar igualmente el día 9, pero no saldría el 16 sino que se retrasaría hasta el día 23. Una semana más tarde de lo previsto.

En la anterior imagen podemos verlo. No es tan malo que se retrase, porque igual tienen un buen motivo (si cuenta con unas funcionalidades excelentes podríamos perdonárselo).

El tiempo vuela, el 23 de septiembre está a la vuelta de la esquina

Dentro de unos días tendremos más información sobre el evento de Apple. Mientras esperamos a que se confirme la fecha de lanzamiento del iPhone 7, seguiremos muy al tanto de todos los rumores del iPhone 7.

¿Qué opinas? ¿Crees que finalmente saldrá el 23 de septiembre?