Ayer te contamos que el iPhone 7 podría retrasar su lanzamiento hasta finales de septiembre, así como que podría venir con carga rápida. Desde luego que son unas novedades muy intensas para este terminal que levanta pasiones. Pero el último rumor que ha ganado peso, es que el iPhone 7 saldría con 256 GB de almacenamiento.

Aunque para muchos 256 GB de almacenamiento es bastante, podría ser una buena alternativa para los usuarios que no confían su información a la nube, iCloud. Si esto finalmente resultara cierto, habríamos dado un importante salgo en GB del iPhone 6s al iPhone 7.

iPhone 7 256 GB de almacenamiento

iphone 7 azul

El pasado año tuvimos 3 variantes de almacenamiento por iPhone: 16, 64 y 128 GB. Ahora Apple quiere ir más allá en el almacenamiento, con las variantes de iPhone 7 de 32, 128 y 256 GB. Quizás por petición de algunos fans o porque no se está usando la nube tanto como debería, por lo tanto, sí que haría falta un iPhone con más capacidad.

Como nos cuentan los chicos de MacRumors, estos rumores sobre los 256 GB de almacenamiento en el iPhone 7 están ganando mucho peso, confiamos en que será una realidad.

El precio al igual que siempre, se verá incrementado. Imaginamos que unos 200 € por encima del iPhone 7 de 32 GB de almacenamiento.

¿Son 32 GB de almacenamiento suficientes?

Posiblemente. Pero siempre y cuando uses la nube para guardar tus fotos, vídeos y otra información. Para las apps, claro que te llega. Sigue siendo bastante almacenamiento. Muchos usuarios sobreviven con 16 GB de almacenamiento hoy en día (incluso menos). Pero sí, necesitarás la nube. 32 o 64 es prácticamente lo ideal.

El iPhone 7 de 256 GB va destinado a unos pocos privilegiados. Realmente, es demasiada capacidad y por lo general, no hace falta. Pero aquellos que no usen la nube, podrían verlo como la mejor alternativa.

¿Qué opinas?