Apple podría estar planeando integrar la carga rápida en el iPhone 7. El gigante de Cupertino pretende dar un salto evolutivo dentro de unas pocas semanas y aunque ya hemos visto todo tipo de rumores, todavía quedan algunas sorpresas por descubrir en el iPhone 7. La última corresponde a su sistema de carga, que podría haber sido modificado para soportar la popular “carga rápida”.

¿Un iPhone 7 con carga rápida? Es posible

De acuerdo con la filtración de un usuario de Twitter, @the_malignan, Apple podría haber añadido soporte para la carga rápida en la placa del iPhone 7. En el tuit podemos apreciar el rediseño del sistema de carga introducido en el nuevo terminal:

Este usuario es conocido por filtrar en un gran número de ocasiones partes electrónicas de los mayores fabricantes del mundo, de ahí que este rumor tenga una base tan sólida, y que nos hace pensar que realmente podría llegar la carga rápida al próximo iPhone 7.

De acuerdo a la información, este nuevo sistema de circuitos del iPhone 7 podría tolerar una carga de al menos 5 voltios y 2 amperios, superando los adaptadores actuales y las posibilidades de los iPhone actuales.

En Android ya es bastante habitual encontrar fabricantes que han apostado por este sistema de carga rápida, aunque Apple lleva algún tiempo cargando sus iPhone de una forma “especial”. Hasta el 80 % de la capacidad de la batería, el iPhone se carga rápida, y es en el 20% restante dónde se realiza una carga mucho más pausada.

¿Qué te parecería que Apple añadiera la carga rápida al iPhone 7? ¿Crees que es una funcionalidad útil realmente para el usuario?