Así es, por increíble que parezca, han creado una versión de iPhone 7 Donald Trump Edition. El nuevo presidente de los Estados Unidos electo, pero que todavía no ha llevado las maletas a la casa blanca, ya tiene incluso su propia versión del iPhone 7. Y no, no se la ha creado el mismo para fastidiar a Tim Cook, si no que la vende una lujosa joyería rusa.

iPhone 7 Donald Trump, edición especial

Trump, en contra de todas las estadísticas, ha llegado a la presidencia de los Estados Unidos. El controvertido candidato republicano se ha hecho con el poder de una de las principales potencias del mundo y ha conseguido algo más que sus predecesores: un iPhone personalizado con su cara.

El iPhone 7 Donald Trump es una realidad. Esta pequeña joya, que podemos denominar como tal ya que ha sido fabricada por una cadena de joyerías rusa, ya se vende por Internet, ante la sorpresa de muchos.

Bañado en oro, este iPhone 7 Donald Trump tiene la cara impresa en el reverso del nuevo líder de los Estados Unidos, junto al emblema de los EEUU, y un poco, su eslogan de campaña “TRUMP”, junto a su ya mítica frase “Make America Great Again”.

iphone 7 donald trump

¿Quieres saber su precio? La broma asciende hasta casi los 2800 euros por esta customización tan peculiar. Esta joyería ha convertido una obra de arte como es el iPhone 7, en otro tipo de “obra” de arte, que será perfecta para todos los fanáticos de este nuevo republicano que ya ostenta el mandato de la Casa Blanca.

Si quieres hacerte con este iPhone 7 Donald Trump, puedes comprarlo directamente desde la página oficial de la tienda joyería que lo vende. No sabemos si el envío llega en tanque o por aire, ¡así que ten cuidado!

Comprar | iPhone 7 Donald Trump en su página oficial

No creo que Tim Cook sepa todavía lo que han hecho con su iPhone 7, pero puede que este iPhone 7 Donald Trump no le deje dormir por las noches en cuanto se entere.