Como suele ser habitual, Apple dedica una pequeña cantidad del stock de los iPhone producidos para abastecer a las Apple Store. El iPhone 7 no ha sido la excepción, y a partir de este próximo viernes el gigante de Cupertino enviará iPhone negro mate, oro, oro rosa y plata a las tiendas físicas. No obstante, hay una excepción, el iPhone 7 Jet Black o negro brillante no tendrá stock hasta dentro de unas semanas.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus Jet Black: totalmente agotados

El iPhone 7 Jet Black ha sido un éxito. Eso sumado a que Apple ha producido un número de unidades más limitado, ha hecho que se dispare la demora de este ya popular terminal hasta los meses de octubre e incluso casi noviembre.

Por lo general, aunque se agote en las Apple Store online, no suele ser sinónimo de que lo haga también en las tiendas físicas, pero en este caso ha sido así, ya que el iPhone 7 negro brillante no llegará a las tiendas físicas todavía por falta de stock, si no que habrá que esperar unas semanas más para poder hacerse con uno.

Esto supone un gran chasco para los potenciales compradores, y muchos han tomado la decisión de escoger otro modelo de iPhone 7 para no tener que esperar unas semanas más. Una lástima sin duda, ya que el iPhone 7 Jet Black es uno de los iPhone más bonitos que ha creado Apple en la última década

¿Qué modelo de iPhone 7 te has comprado? ¿Esperarás a comprar el iPhone 7 Jet Black?