Ya tenemos el primer test de rayazos en un iPhone 7 Jet Black. Como seguro que ya sabrás, Apple ha añadido un nuevo color más “delicado” a la gama de modelos disponibles de iPhone 7, avisando de que sería mucho más sensible a los desperfectos. Un afortunado propietario de un iPhone 7 Jet Black ha comprobado en vídeo cómo afecta el uso diario y algunas torturas más a este modelo.

El iPhone 7 Jet Black se raya muy fácilmente

Ya nos lo avisó el gigante de Cupertino. En la página web de Apple pone claramente, algo que no habían hecho nunca, que el iPhone 7 Jet Black se degrada con el paso del tiempo y es más sensible a cualquier rayazo o golpe.

En la Keynote de septiembre Apple nos enseñaba en vídeo cómo fabricaban un iPhone 7 Jet Black, y la verdad es el acabo de es magnífico. No obstante, tiene la mala suerte de ser demasiado delicado. ¿Pero cuánto de delicado? Podemos verlo en vídeo:

Como puedes ver, el usuario ha limpiado el iPhone 7 Jet Black con una bayeta simple, como las de limpiar las gafas. No obstante, algún elemento que había en ella ha dejado una marca en la carcasa trasera, como puedes apreciar en el vídeo.

Los fotógrafos sabrán muy bien a que nos referimos, si afirmamos que tendremos que limpiar el iPhone 7 con el mismo cuidado que a una lente. Un soplador para eliminar cualquier resto y limpiar con suavidad.

Los siguientes test, más agresivos como los de la moneda, la llave o el tornillo, lo único que hacen es confirmar algo que ya sabíamos. El iPhone 7 Jet Black deberá ir en una funda en todo momento, o nos durará muy poco.

¿Qué opinas de la sensibilidad del iPhone 7 Jet Black? ¿Crees que escoger este color puede ser un gran error? Cuéntanoslo en los comentarios.