El iPhone 7 Jet White es el último concepto que circula por las redes sociales. Un render ha aparecido en las últimas horas de un posible iPhone 7 blanco brillante, el que sería el opuesto al iPhone 7 Jet Black de Apple. Algunos usuarios creen que este modelo podría ser lanzado en los próximos meses al mercado, aunque la fuente afirma que el rumor es de muy baja calidad, por lo que parece poco probable que esto vaya a suceder.

iPhone 7 Jet White, blanco brillante

La llegada al mercado del Apple Watch de cerámica ha hecho que algunos genios del diseño gráfico creen su “visión” de lo que sería un iPhone 7 Jet White. El último concepto nos llega desde Macotakara.

En Internet podemos encontrar prácticamente de todo. De la misma manera que hemos podido conocer el MacBook Pro 2016 antes de su lanzamiento, podría ser que también nos hayamos encontrado con un próximo diseño de Apple: el iPhone 7 Blanco brillante. Este iPhone 7 Jet White “podría” ser lanzado en los próximos meses al mercado, según afirman algunos rumores.

¿Pero tiene sentido? La verdad es que no. No tiene ninguna razón de ser que Apple lance al mercado un iPhone 7 de otro color. El Jet White sí podría aparecer en las próximas versiones de iPhone, quizás en el iPhone 8, pero ahora mismo no tendría ningún objeto razonable.

iphone 7 jet white

Como puedes ver en la imagen, este iPhone 7 de color blanco brillante sería exactamente igual a sus hermanos, aunque posiblemente con la misma capacidad mínima de 128 GB que nos obliga el iPhone 7 Jet Black. ¿Qué te parece?

Parece que Apple ha puesto de moda el color blanco brillante con el Apple Watch, y a muchos usuarios les ha gustado la idea de este iPhone Jet White. Además, es un color que iría totalmente en consonancia los AirPods y otros productos de Apple que también tienen este color.