El lanzamiento del nuevo iPhone 7 y MacBook Pro 2016 podría tener lugar el próximo 12 de septiembre, una fecha todavía no corfirmada por Apple, pero que sí ha sido filtrada por Evan Blass, uno de los genios-leaks que siempre nos trae la información de primera mano. Recordamos que el iPhone 7 podría llegar en tres diferentes formas: iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro, siendo la última la más esperada, ya que podría contar con una doble cámara trasera.

iPhone 7 y MacBook Pro 2016: lanzamiento 12 de septiembre

Según afirma Evan Blass en su cuenta de Twitter, el lanzamiento del próximo iPhone 7 podría tener lugar el 12 de septiembre o en esa misma semana, como podemos ver en su comentario:

evan blass iphone 7

Además, ya sabemos que toca renovar el MacBook Pro de la compañía, por lo que estamos seguros de que ambos lanzamientos tendrán lugar a la vez, y quizás junto a un nuevo Apple Watch, pese a las malas cifras de ventas que ha tenido en los últimos meses. Los wearables todavía no se acomodan dentro del mercado de la tecnología, aunque sí que se han extendido.

El iPhone 7 es esperado, aunque no querido por muchos, ya que hemos visto muchas filtraciones sobre su diseño y no parece cambiar demasiado a nivel externo, lo que pierde interés para muchos de sus potenciales compradores.

iphone 7

 

Por su parte, el MacBook Pro sí que es una de las herramientas que esperamos muchos, y la verdad es que las últimas filtraciones que asoman una pantalla OLED que indique las teclas de función y otros importantes de macOS Sierra, pinta muy bien.

Por mi parte estoy deseando que lleguen ambos dispositivos al mercado para saber finalmente sus especificaciones y qué pueden ofrecernos. La renovación del iPhone 7 no tiene por qué ser exterior, puede ser perfectamente interior y darnos una sorpresa, como un lector de huellas integrado o similares.

¿Y tu que esperas más? ¿iPhone 7 o MacBook Pro 2016?