Falta aproximadamente un mes para el lanzamiento del iPhone 7 y no dejamos de recibir nuevos rumores. El que será el próximo iPhone 7 podría llegar también en color negro, junto con el deep blue, oro, oro rosa, plata y quizás gris espacial, aunque parecen demasiados colores como para no segmentar a los potenciales compradores.

¿iPhone 7 también en negro?

Como siempre, desde OnLeaks nos llegan los mejores rumores sobre el próximo iPhone 7 de Apple. El último apunta nada más y nada menos que a otro nuevo color para el nuevo buque insignia de Apple: un iPhone 7 de color negro.

Aquí tienes lo más interesante:

En la foto no se aprecia con detalle, pero vemos un nuevo porta SIM de color negro. En los últimos años Apple ha fabricado estos componentes del mismo color del chasis exterior, así que podríamos encontrarnos ante un nuevo color de iPhone 7 que se sumaría a los ya existentes.

El iPhone 7, además de llegar al mercado en color Deep Blue, podría estar acompañado de un nuevo color negro mate, oro y oro rosa. En caso de salir este nuevo color, es muy difícil predecir qué sería del actual gris espacial, uno de los colores referentes en los iPhone desde los últimos años.

Personalmente el color que más me gusta es el gris espacial. Es un color que siempre ha acompañado a los productos de Apple y a los Mac, así que para mi es un imprescindible. No obstante, parecen demasiados colores, cinco, para un mismo iPhone. En caso de salir finalmente este producto, apostaría por un iPhone 7 de color negro, gris espacial, oro y oro rosa, y para el iPhone 7 Plus o Pro el nuevo color Deep blue, gris espacial, oro y oro rosa.

Tendremos que esperar más detalles para saber si finalmente el color negro mate se afianza como otro color más dentro de la gama de iPhone 7.

¿Qué opinas tú? ¿Apple apostará por este color para este modelo?