Los chicos de Apple Insider nos han mostrado en vídeo a los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en negro brillante. Los rumores, o más bien la propia Apple, indica en la Apple Store que este color “se raya” o más bien, que podría sufrir leves microabrasiones con el uso. Sin embargo, no queremos hacer caso, porque es tan bonito que cuesta no comprarlo en este color a pesar de su precio.

iPhone 7 en negro brillante en vídeo

Los chicos de Apple Insider siempre hacen un gran trabajo en la comunidad de Apple, con las últimas novedades de Apple en primicia.

En este vídeo, podemos a ver los nuevos iPhone 7 en negro brillante. Lo han tenido en sus manos y podemos verlo desde todos los ángulos. También nos comentan sus principales características como el procesador A10 o la doble cámara.

Las primeras impresiones son magníficas. El color negro brillante es muy bonito. El diseño sigue la línea de siempre, salvo en el iPhone 7 Plus que ahora tenemos doble cámara. Y otro factor importante, es que se elimina el jack 3,5 mm, ahora tenemos lightning para todo, por lo que necesitarás un conector si quieres enchufar tus “viejos” cascos.

El diseño es magnífico. Apple cada año logra superarse. Y en esta ocasión, lo ha conseguido con el negro brillante y con la doble cámara, como principales novedades.

Unos nuevos iPhone 7 que son espectaculares

Podrás encontrar toda la información sobre los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en este artículo. Y si eres muy curioso, no te preocupes, que también hemos comparado en iPhone 7 con el iPhone 6s. Los más “peques” son muy similares. El gran cambio se produce en el Plus sobre todo por la doble cámara.

camara iphone 7 plus

¿Es buen momento para cambiar el iPhone?

Si tienes un iPhone 6s o 6s Plus (o iPhone 6 o 6 Plus) y lo usas todos los días, seguramente seas consciente de las carencias que tiene tu dispositivo. Ninguna, ¿verdad? Así que no tienes por qué cambiarlo ya si no quieres. Puedes esperar y conseguirlo a mejor precio más adelante. Pero si no puedes esperar, te entendemos bien, nosotros tampoco podemos esperar más. Mañana podrás comprar el iPhone 7 o 7 Plus en la App Store.

¿Qué te parecen los nuevos iPhone 7 en negro brillante? ¿Te lo comprarías o no te arriesgas a que se raye?