Parece que Apple tiene unidades limitadas para el iPhone 7 negro brillante. Quizás por ser un terminal con un color totalmente nuevo, debido a que solo está disponible en dos versiones de 128 GB o 256 GB o simplemente por un capricho de la compañía. El caso es que los compradores de un iPhone 7 negro brillante tendrán que esperar hasta la segunda semana de octubre para recibir su nueva adquisición.

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus “negro brillante” no llegan hasta octubre

Como ya te hemos contado en la pasada Keynote, Apple ha decidido añadir un nuevo color a la gama de iPhone 7: negro brillante. Este modelo tiene algún que otro problema en cuanto a desgaste, ya que su proceso de creación lo hace más “sensible” a cualquier tipo de desperfecto.

No obstante, miles de usuarios han apostado por este modelo, aunque se han encontrado con un nuevo obstáculo en el camino. A las 9 de la mañana la disponibilidad del iPhone 7 era de principios de octubre.

iphone 7 negro brillante noviembre

Tan solo una hora y media la fecha de recepción de un iPhone 7 negro brillante está indicada para noviembre, como mínimo. A estas alturas solo será posible conseguirlo antes esta fecha en una Apple Store.

Nos ha sorprendido mucho la acogida de estos dos terminales. Si bien es común que se agoten las unidades en las primeras horas, no es común que un iPhone se demore durante dos meses para los compradores que hacen su reserva en la fecha de lanzamiento.

También es posible que la incorporación de España y México, entre otros países, a la primera tanda de lanzamiento, haya hecho que el stock de la compañía baje y que se suministren menos unidades de iPhone 7, y sobre todo, del limitado iPhone 7 negro brillante.