El iPhone 7 Plus incluye una batería de 2900 mAh. Los chicos de iFixit lo han confirmado, después de haber despedazado al nuevo buque insignia de Apple, y han descubierto unos cuantos secretos más que Apple ha mantenido en secreto durante todos estos meses. El modelo de 5,5 pulgadas de iPhone 7 ha incrementado la batería sustancialmente con respecto al iPhone 6s Plus, con 2750 mAh.

Confirman la batería del iPhone 7 Plus: 2900 mAh de batería

Como era de esperar, iFixit ha desarmado el iPhone 7 Pus el mismo día de su lanzamiento oficial en las tiendas. El popular grupo de “hackers del despiece” ha conseguido analizar todos y cada uno de los componentes electrónico del iPhone 7 Plus, descubriendo cosas muy interesantes.

El iPhone 7 Plus incluye una batería de 2900 mAh, que chocan frente a los 2750 mAh del iPhone 7 Plus. Esto proporcionará unas cuantas horas más de autonomía, quizás pensando en el uso de los auriculares Bluetooth que conllevan un mayor consumo o en el uso de la nueva generación de juegos y aplicaciones.

bateria iphone 7 plus

Además, iFixit ha confirmado que el iPhone 7 Plus incluye una memoria RAM de 3 GB fabricada por Samsung. Este rumor ya sonaba desde hace meses, ya que la cámara doble y la potencia del procesador A10 fusión requerirían también de un incremento en la memoria.

Como curiosidad, iFixit ha descubierto que la pantalla del iPhone 7 Plus se desmonta hacia un lado, a diferencia de los modelos anteriores que se desarmaba hacia arriba.

¿Qué te parece la batería del iPhone 7 Plus? ¿Crees que ofrecerá un rendimiento similar o superior al iPhone 6s Plus?