Nos encantan las pruebas benchmark, porque podemos ver el verdadero rendimiento de un terminal. Y por fin de se han filtrado en imágenes esta prueba benchmark para el iPhone 7 Plus que nos ha sorprendido bastante. Vemos un iPhone 7 Plus muy interesante, que equipa las siguientes características:

Un procesador ARM de doble número a 2,37 GHz y con 3 GB de RAM. No está mal teniendo en cuenta que el iPhone anterior, el 6s Plus equipó un chip A9 de doble núcleo a 1,84 GHz con 2 GB de RAM. Buenos datos desde luego, porque ha mejorado bastante (aunque en realidad no les hacía tanta falta, el terminal vuela con cualquier juego).

iPhone 7 Plus: Benchmark

iphone 7 benchmark

Las puntuaciones son de 3.548 para un núcleo y 6.430 para varios núcleos. El procesador A10 de 16 nanómetros de Apple, supera el rendimiento del A9 del iPhone 6s Plus son creces. Sus resultados fueron inferiores, 2.490 y 4.341 puntos respectivamente. No es el doble de mejor, pero si bastante mejor desde luego.

Al menos cuando cambies de smartphone para dar el salto al nuevo iPhone, te llevarás uno bastante mejor por dentro.

Los iPhone 7 y 7 Plus podrían ser diferentes

Sí, lo sabemos, serán diferentes en el tamaño de pantalla… 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Pero no nos estamos refiriendo a eso. Porque hay rumores, que afirman que el primero podría venir con 2 GB de RAM y el segundo con 3 GB de RAM. No obstante, es prácticamente seguro que vengan los dos con 3 GB de RAM para diferenciarlos del anterior dispositivo, porque si no casi sería lo mismo comprarse un iPhone 6s que iPhone 7.

Tenemos muy buenas noticias en esta prueba benchmark porque se confirmarían los 3 GB de RAM para los nuevos iPhone 7 y 7 Plus. El rendimiento será mejor y así, da gusto.

¿Qué te parece?

Vía | Mac Rumors