Estamos a escasos 5 días para que una nueva Keynote nos saque a todos de dudas sobre el iPhone 7. Cada año se le hace más y más difícil a los de Cupertino mantener bajo rigurosa seguridad los futuros productos. Él aluvión de fakes y conceptos no se han hecho esperar y el numero sencillamente va a seguir creciendo con el paso de los días.

Filtrado un vídeo del iPhone 7 con AirPods

No somos partidarios de viralizar este tipo de vídeos, pero creemos que estamos ante un adelanto real del que sería el futuro iPhone 7 de Apple. El video es de una calidad muy mala, y la duración es de tan solo 6 segundos, lo cual deja un lugar a la duda.

En primer lugar los controles que se hacen a quienes trabajan en las plantas de manufactura son muy grandes para evitar filtraciones, por eso no es de extrañar la calidad del video, ya que probablemente haya sido grabado, en caso de ser real, por una cámara oculta o miniaturizada.

La duración del video es otra cosa que no sorprende, es claro que cualquier empleado que sea visto en esa situación arriesga su fuente de trabajo, aunque si bien el vídeo es corto cumple el cometido, de mostrar el iPhone 7 en todo su esplendor y a sus accesorios, en especial los Airpods.

En último lugar, no es la primera vez que escuchamos hablar de los Airpods, y con la quita del jack de 3,5mm no sería descabellado que Apple haya desviado sus esfuerzos a mejorar los casi perfectos EarPods y dejar para el iPhone del 2017 los cambios a nivel estético.

No somos los dueños de la verdad, pero será el propio Tim Cook quien. Os sacará de dudas en pocos días. ¿Ustedes que opinan sobre este vídeo?