Así es, pese a las críticas, el pasado día 9 de septiembre compré el iPhone 7 Plus Jet Black. Como vivo lejos de una Apple Store, como muchos de vosotros hice la compra por Internet, y aunque no ha sido hasta el día de ayer cuando lo he recibido por fin. ¿Quieres saber cuáles son mis primeras impresiones con el iPhone 7 Plus Jet Black? Te adelanto que no es tan malo como lo pintan, ni mucho menos.

El iPhone 7 Plus Jet Black es el iPhone más increíble que he comprado

Pues sí, así es. Con bastante esfuerzo, durante estos años he logrado comprar los últimos iPhone, pero creo que sin duda el iPhone 7 Plus Jet Black es el más increíble de todos los iPhone que ha fabricado Apple y que han pasado por mis manos.

Si bien es cierto que muchos lo han “empañado” por lo delicado de su aspecto, es una joya que muy pocos aprecian y a la que aún menos usuarios le han dado la oportunidad. Entre el día de hoy y mañana trataré de hacer la review del iPhone 7 Jet Black, aunque me tendréis que perdonar por las fotos, ya que me resulta complicado hacerlas por su brillo.

camara iphone 7 plus jet black

Sacarlo de la caja fue un momento increíble. Os aseguro, al margen de que yo sea un fanboy de la marca, que es absolutamente brillante, literalmente. El iPhone 7 Plus Jet Black parece de cristal, pero no por su aspecto sensible, si no por lo mucho que refleja todo lo que le rodea en el chasis perfectamente pulido.

Lo de las huellas es cierto. Con solo cogerlo, incluso con las manos bien lavadas, se quedan las huellas marcadas. No hay nada que hacerle. Es como apoyarse sobre un espejo. Y esto también es un problema, ya que es obvio que el iPhone 7 Plus Jet Black no puede utilizarse sin una carcasa.

Jet Black o no Jet Black…

No puedo no recomendarte el modelo Jet Black, ya que me lo he comprado porque me parece increíblemente perfecto. No obstante, si quieres lucirlo como el primer día siempre, tendrás que comprar una carcasa.

¿Qué carcasa compro para el iPhone 7 Jet Black?

Bueno, hace unos días publicamos una selección con las mejores carcasa transparentes, aunque yo he comprado una que la verdad no me ha gustado nada.

pantalla iphone 7 plus

Lo primero que hago cuando compro un nuevo iPhone es ponerle un protector de vidrio templado y una carcasa. Esta vez no ha sido menos, aunque me he encontrado con tres problemas:

  • El protector no se adapta perfectamente al iPhone 7 Plus por la parte superior. Tendré que probar con otra alternativa.
  • La carcasa transparente que he comprado es de tipo “gel” y el acabado es muy malo.
  • La carcasa no se adapta perfectamente a los botones, que también deben ser protegidos.

Las carcasa tipo “gel” no son las ideales para el iPhone 7 Jet Black. Son interesantes por el punto de que no desgastarán el terminal al ponerlas o quitarlas (sí, esto puede dañar el brillo del iPhone 7 Plus Jet Black). Pero son totalmente indeseables por el acabado.

Si compras una carcasa tipo gel o silicona para el Jet Black, verás como se quedan pegadas. Crea ese efecto “sudor”, como si estuviera mojada por dentro y se pegaran. Creo que son más recomendables las fundas rígidas transparentes.

¡Ah! Y por cierto, de momento no veo ni rastro del famoso pitido que muchos afirman tener en el iPhone 7 Plus.

Si te han gustado estas primeras impresiones, síguenos en las redes sociales o en nuestro Telegram, ya que muy pronto sacaremos la review completa.