Todos esperamos con muchas ganas la llegada del iPhone 7, aunque finalmente parece que nos hará esperar un poco más de lo que nos gustaría. Si bien para el mes de septiembre aún falta bastante, el tiempo pasa rápido y las noticias o filtraciones empiezan a llegar poco a poco. Ya te hemos hablado de muchos de los rumores que rondan sobre el próximo buque insignia de Apple, aunque precisamente todas esas nuevas “incorporaciones” que incluiría el iPhone 7 podrían hacer que retrase su salida al mercado.

iPhone 7 podría retrasarse por problemas de diseño

La noticia que nos ocupa hoy es que el futuro iPhone 7, que podría demorarse por problemas con el diseño. De confirmarse esto, tiraría por tierra las filtraciones que se vieron la semana anterior sobre una supuesta carcasa que se filtró en una web Asiática. Todas las funcionalidades que Apple quiere incluir en su nuevo iPhone estrella podrían estar causando un retraso en el ciclo de vida del producto.

Aquí tienes algunas de las filtraciones más populares:

El problema se centraría en la fabricación y el ensamblaje de los nuevos dispositivos, ya que algunos de los fabricantes de hardware estarían presentando un retraso en la línea de producción, trasladando esta demora a la línea de ensamblaje de los de Cupertino.

iphone 7

Finalmente es probable que Apple apueste por renovar el apartado estético, sin esperar al iPhone del 2017, aunque este retraso podría darse también en una reducción de grosor gracias a la desaparición del Jack de 3.5mm y la inclusión de un Smart Connector.

Apple ya se encuentra trabajando para evitar estos retrasos en el ciclo de vida del iPhone 7, han contratado más personal para las fábricas de ensamblaje y han comenzado con anticipación los trabajos de capacitación de este nuevo personal para poder cumplir con la presentación de los nuevos equipos en tiempo y forma.

iphone 7 plus

En contraposición con lo dicho anteriormente, hoy viernes nos llegó otro rumor de que en el 2017 veríamos un iPhone de cristal y borde de metal, pero obviamente con un hardware de vanguardia como ya nos tienen acostumbrados los chicos de Cupertino.

Por el momento está es la data que manejamos, pero seguiremos prendidos para poder acercarles la mejor información. ¿Tú que piensas sobre estos rumores y retrasos en el iPhone 7? Nos interesa mucho tu opinión así que esperamos tu comentario.

Imágenes | Vía @OnLeaks, feldvolk y Yasser Farahi