El día venía cargado de información sobre las finanzas de Apple en el primer trimestre del año, de la caída en las ventas, del iPhone SE tratando de escapar a la tendencia, hasta que de repente, desde Japón la revista un posible esquema del próximo iPhone 7, con el supuesto nombre de iPhone 7 Pro. Hasta ahí, podríamos decir que estamos en línea con los rumores que se venían conociendo sobre los futuros movimientos de Apple.

Si bien faltan algo más de 5 meses para que se conozca de manera oficial el nuevo terminal de la manzana mordida, no es muy común que se den este tipo de filtraciones, ya que la empresa con sede en Cupertino es bastante precavida con la información. Aunque teniendo en cuenta la caída en la bolsa, también podría tratarse de una jugada de marketing para sostener la caída de sus acciones, que dicho sea de paso, han bajado un 8%. Vamos a conocer más detalles sobre este supuesto iPhone 7 Pro.

iPhone 7 Pro filtrado

La revista MacFan ha filtrado los esquemas de lo que parece ser un iPhone 7 Pro. En ellos podemos apreciar algunos detalles de los que ya te hemos hablado, como una doble cámara en la parte posterior, además de la ausencia del conector Jack de 3,5mm.

Como puedes apreciar en la imagen inferior, a la izquierda del conector Lightning, no encontramos el conector de los auriculares, pero sí que se mantiene el hueco del micrófono.

iphone 7 pro esquemas

La ausencia del conector mini Jack es el rumor que más fuerza ha ganado estas últimas semanas, y este esquema no hace más que confirmarlo, dando paso a las especulaciones sobre los nuevos EarPods inalámbricos o con conexión Lightning.

Por otro lado, las medidas del iPhone 7 “Pro” serían similares a las del 6s, aunque un poco menos grueso que los modelos actuales, algo que de seguro no gustará mucho entre los seguidores, ya que se podría mantener el grosor y agregar un poco más de batería. Esta doble cámara además, que se creía que llegaría solo en la versión Pro del nuevo terminal de Apple, podría estar presente también en la versión “pequeña”.

Desde luego es muy temprano para confirmar o desmentir toda esta información. Por lo pronto se abre una ventana, desde donde poder especular sobre el futuro terminal de Apple, el iPhone 7 Pro, y sus especificaciones.

Te puede interesar…

¿Qué opinas de este supuesto iPhone 7 Pro?

Vía: Makotakara