Todos esperamos con ganas la llegada del próximo iPhone 7, pero lo que más nos gusta son las fotos recién salidas del horno de la factoría de filtraciones. Esta vez hemos podido ver lo que parece ser un iPhone 7 real en unas fotos de gran nitidez, funcionando con el firmware que utilizan en las fábricas de Apple para comprobar al momento que todos sus componentes funcionan correctamente. Te contamos todos los detalles.

¿iPhone 7 real en fotos? Eso parece

No hay que esperar a septiembre. Parece que ya tenemos todos los detalles del iPhone 7 y de cómo será, aunque no podemos afirmarlo rotundamente ya que no dejan de ser filtraciones chinas. Y ya sabemos que los asiáticos saben engañarnos muy bien con falsos prototipos de iPhone de gran calidad.

Te puede interesar: iPhone 7 y MacBook Pro 2016 serán lanzados el 12 septiembre

Un usuario de Weibo, como no podía ser de otra manera, nos ha filtrado lo que parecen ser unas fotos auténticas del nuevo iPhone 7 de Apple. Aquí puedes verlas en detalle:

iphone 7 prototipo 3

La parte trasera incluye las bandas de antena desplazadas hacia la parte inferior, como ya habíamos visto en otras filtraciones y rumores sobre el iPhone 7. Apreciamos también una única cámara en la parte trasera que aportaría una mayor apertura focal al objetivo.

iphone 7 prototipo 1

El sistema operativo que ves en esta foto es el firmware utilizado por Apple para testear sus productos, aunque podría perfectamente ser una falsificación.

iphone 7 prototipo 2

No hay conector Jack, lo que afianza todavía más los últimos rumores sobre el iPhone 7 de Apple. Los auriculares pasarán a ser totalmente “digitales” utilizando el conector Lightning del iPhone para todo y disminuyendo así el grosor del terminal unos pocos milímetros.

Tendremos que esperar, como siempre, para configurar todos estos rumores, aunque todos y cada uno de los detalles que vemos en estas fotos confirma lo dicho anteriormente. Hay una gran probabilidad de que este sea el próximo iPhone 7 de Apple.

¿Y tú que opinas? ¿Es este el iPhone 7 de Apple?

Vía: Weibo