Como lo hicimos hace ya algún tiempo, recopilaremos los nuevos rumores sobre el próximo iPhone 7 y los que han ido ganando fuerza con el pasar de los días. Como siempre comentamos en este tipo de publicaciones se trata de rumores y filtraciones, que si bien muchas de ellas son de fuentes muy respetadas y con una excelente reputación en lo que a esta materia respecta, no podemos confirmar ni desechar absolutamente nada.

Rumores y filtraciones del próximo iPhone 7

Hace tiempo venimos hablando sobre los nuevos EarPods con conector lightning, pero estos últimos días este rumor ha cobrado fuerza, pero con la novedad de que Apple incluiría un adaptador de Jack 3.5 a Lightning. En lo personal tengo mis dudas respecto a esto último ya que no sería política de la empresa, me inclino más hacia el rediseño de los EarPods de toda la vida con su nueva ficha.

Esta semana, Gracias a unas fotos filtradas, hemos visto una bandeja porta-SIM con hueco para dos tarjetas SIM. Incluso se habló de que uno de esos slot seria destinado a una MicroSD. Esto último es un disparate, ya que Apple siempre ha sido reacio al uso de las memorias MicroSD ya que han volcado todos sus servicios a la nube.

dual sim iPhone 7

En cuanto al tema del dual SIM, no creo que se dé, al menos en el iPhone 7 y espero que no llegue nunca, tanto Apple como Google llevan un tiempo trabajando e investigando una SIM virtual, así que me inclino a desechar ambos rumores, aunque dejaría latente el de las dos tarjetas sim.

Te puede interesar: El iPhone 7 Plus podría incluir 3 GB de memoria RAM

La doble cámara se ha comentado mucho esta última semana en el mundo Apple, aunque parece que finalmente el próximo flagship de los chicos de Cupertino no llegaría con las dos cámaras dada que la tecnología que Apple pretende en su terminal no estaría disponible todavía o al menos no del todo desarrollada.

iphone 7 render

Lo que si queda confirmado es LG como el fabricante de la lente en lugar de Sony. Habiendo visto el trabajo que realizó LG en su último buque insignia, creo que, salvo que Apple quiera llevar su cámara dual a un nivel superlativo, veremos la doble cámara en la próxima generación de iPhone.

¿Nuevo color en puerta? Se ha comentado que Apple pretendería eliminar, al menos en los iPhone, el color Space Grey, y sustituirlo por el nuevo y hermoso Deep Blue. Me inclino más bien por la inclusión de este color, al igual que paso con el iPhone 6s y la incorporación de Rose Gold, sin quitar el Gris, que hace juego con toda la gama de dispositivos de la manzana.

iphone 7 deep blue

Almacenamiento base de 32GB, según un medio Iraquí, se quitaría el almacenamiento base de 16GB en la próxima generación de iPhone quedando 32GB, 64GB y 128GB y un único almacenamiento de 256GB para la versión Pro.

Te puede interesar: iPhone 7 Pro: doble cámara y 256GB almacenamiento

Estos son los nuevos rumores y filtraciones que hay en la atmósfera que rodea la llegada del nuevo iPhone 7 que verá la luz en el tercer trimestre del año.

¿Qué opinas sobre estos rumores del iPhone 7? Déjanos tu opinión en los comentarios. Nos vemos en el próximo post.

Vía | Weibo y Makotakara