El iPhone 7 ha superado sobradamente al Google Pixel XL en los benchmark de sus respectivos procesadores. Y sí, hablamos del iPhone 7, no del iPhone 7 Plus, aunque tratándose solo del rendimiento del procesador esto es poco relevante, ya que ambos dispositivos integran un procesador A10 Fusión. Parece que a Google se le han olvidado comentar algunos detalles en esta “guerra” tecnológica que él mismo ha iniciado.

El iPhone 7 supera al Google Pixel XL en los benchmark

Llegan los primeros benchmark del Google Pixel XL, el modelo superior del nuevo smartphone “Pixel” de la gran G. Las cifras desde luego no le acompañan. El nuevo buque insignia de Google ha sido superado holgadamente por el iPhone 7 de Apple en el rendimiento de su procesador.

Ayer mismo os hablábamos de una referencia que hizo Google al iPhone 7, indicando que tenía la mejor cámara del mercado, sin haber sido realizado el test por DXOMark del iPhone 7 Plus, y hoy parece que el Karma le devuelve el golpe.

Desde PrimateLabs nos llegan los test de rendimiento del procesador del iPhone 7 y 7 Plus. El iPhone 7 se pone en cabeza con una puntuación de 3510 puntos con un solo núcleo, y con 5658 en el apartado de multi-core.

A continuación puedes ver los resultados del iPhone 7 y iPhone 7 Plus:

benchmark iphone 7 a10

Por su parte, el Google Pixel XL obtiene una puntuación de 1561 puntos en la sección de un solo núcleo y de 4176 puntos en Multi-Core. Increíble.

Aquí tienes los resultados obtenidos por el Google Pixel XL:

benchmark google pixel xl

Los resultados hablan por sí solos. El procesador del iPhone 7 y iPhone 7 Plus supera por mucho a los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL de Google.

Tendremos que esperar también a los resultados de la cámara del iPhone 7 Plus para comparar realmente el rendimiento de ambos dispositivos, ya que parece que a Google se le ha olvidado hacer los test con los dispositivos que realmente compiten en su misma franja.

¿Qué opinas tú sobre estos test de rendimiento del iPhone 7, iPhone 7 Plus, Google Pixel y Google Pixel XL?