Después de cientos de rumores que aseguraban que el nuevo iPhone 7 no tendría auriculares, hoy nos hemos enterado de otro que lo desmiente. Según una foto filtrada en la red social Weibo, el iPhone 7 sí podría tener una toma para auriculares en la que conectar los EarPods fabricados por el gigante de Cupertino, en lugar de conectarse de forma inalámbrica o a través de puerto Lightning.

Apple está trabajando ya en el iPhone 7, del que todavía no sabemos nada sobre seguro. Las novedades que incluirá el nuevo dispositivo diseñado en Cupertino son todo un misterio, por lo que cada vez que encontramos un nuevo rumor sobre él nos desmiente todo lo anterior. En este caso la “filtración” podría revelar un conector de auriculares en el iPhone 7.

El iPhone 7, ¿con toma de auriculares?

Pues parece que sí. Después de cientos de rumores y filtraciones, desde MacRumors encontramos una foto filtrada de un usuario de Weibo, dónde se aprecia una nueva remodelación de un cable plex, relativo al audio, en el futuro modelo del iPhone 7 con toma para auriculares.

Como bien apuntan desde la fuente de la noticia, este componente podría provenir de un fabricante chino que haga réplicas del iPhone, por lo que no podemos confirmarlo ni desmentirlo. Además, el usuario que ha filtrado la fotografía permanece en el anonimato, por lo que tampoco se puede confirmar su identidad.

auriculares iphone 7

Como puedes ver en la fotografía, se aprecia claramente un conector de auriculares en la parte inferior izquierda, siendo ambos componentes diferentes en cuanto a la disposición de sus elementos.

De ser cierto, esto desmontaría todos los rumores que hemos visto hasta la fecha, que van desde unos EarPods sin conector Jack 3.5 hasta un posible diseño del iPhone 7 sin el conector de los auriculares. De nuevo nos toca esperar para saber más detalles al respecto.

Hay opiniones para todos los gustos, pero todavía existen muchos defensores del conector de auriculares en el iPhone que se sentirán aliviados si finalmente este rumor resulta ser verdad. Mientras tanto, Apple mantiene el velo sobre uno de los iPhone más esperados de la historia, en el que podría poner toda su tecnología para superar este pequeño traspiés en las ventas del pasado año fiscal. El iPhone 7 con o sin auriculares es un éxito antes de su salida al mercado.

¿Qué opinas tú de este supuesto iPhone 7 con toma de auriculares?

Vía | Macrumors

Imágenes | FeldVolk