Se ha filtrado un vídeo del iPhone 7 en 3 colores. Aún ayer te hablamos del iPhone 7 en negro, un color que parece atraer mucho a los fans desde luego porque es muy bonito. Pero en estos 3 nuevos y frescos colores, tampoco tiene desperdicio.

Lo mejor es que le eches un ojo al vídeo, porque te va a gustar ver estos mockups del iPhone 7, que tan cerca está de llegar al mercado, ¡queda un mes!

iPhone 7 en vídeo, en 3 colores

Tenemos ante nosotros un prototipo de lo que será el nuevo iPhone 7. Sabemos que tendremos varias versiones, una más grande de 5,5 pulgadas y otra más pequeña de 4,7 pulgadas como empieza a ser habitual. Y con el gran punto a favor de la cámara doble.

En este vídeo podemos ver el iPhone 7 en 3 colores: rosa, gris y dorado. Los colores no están nada mal, aunque son un poco pálidos. Pero no es oficial, simplemente son prototipos de lo que está por llegar.

Cámaras muy diferentes, a simple vista

Vemos también un dato sorprendente como es el apartado fotográfico. Nos encontramos con las 3 variantes que nos deja bien sorprendidos. En el primer terminal podemos ver que la cámara es igual que ahora. En el segundo cambia un poco. Y el tercero, el plateado ya tiene la doble cámara. Podríamos tener los 3 modelos, quien sabe.

Lo mejor es que veas el vídeo, a ver si te gusta.

¿Qué te parece el vídeo filtrado? ¿Te ha gustado? ¿Qué es lo que esperas?