El iPhone 7 está marcando una auténtica revolución. Parece que todos quieren dar el salto a lo más nuevo de Apple. Estos nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, destacan porque son especialmente potentes. Además, Apple ha conseguido sorprender a muchos fans con el iPhone 7 en brillante, un color que aunque se raye fácil y deje huellas, ha conquistado muchos corazones de la manzana.

iphone-7-colores

¿Pero qué tiene un terminal de Apple para ser tan especial que no tenga un Android? Hay muchas cosas desde luego. Pero vamos a comentarte algunas de las cosas que tiene el iPhone 7 y que no encontrarás en un Android.

Ventajas del iPhone 7 sobre cualquier Android

Fundas de Apple (preciosas y envidiadas)

Sin duda las fundas oficiales de Apple para los iPhone son espectaculares. Pero en esta ocasión, las del iPhone 7 son especialmente bonitas como vemos en la imagen principal. Muchos colores, tipos y formas. Ideal para que tu nuevo dispositivo esté siempre protegido. En Android, las fundas oficiales de los fabricantes dejan más que desear.

Además, muchas marcas como Bimba y Lola tienen en sus tiendas online fundas espectaculares para los iPhone. Otras marcas de moda como Love Moschino o Michael Kors también ponen moda a las mejores fundas para iPhone y iPad.

fundas bimba y lola iphone

Conector Lightning

Lightning ofrece muchas posibilidades. Es especialmente fino y reversible. En Android, está el USB Type-C. Es bastante correcto, pero si quieres Lightning no lo encontrarás en un Androide.

Cargadores universales

A pesar de que el cable ha cambiado, todavía podemos cargar un iPhone 7 con un cargador de un iPhone 4. No tenemos problemas con el amperaje, carga rápida, etc. En Android suele haber mucha innovación de este tipo, y muchos usuarios que cambian de móvil tienen problemas con estos temas. En Apple podemos utilizar cualquier tipo de powebank sin problema. No estamos limitados en este aspecto.

Olvídate del malware

Los iPhone están menos expuestos a malware. Si quieres estar más seguro, cómprate el nuevo iPhone y disfruta de todas las ventajas que te ofrece iOS 10 recién salido de fábrica.

Se gestiona mejor la batería

Normalmente en Android, entre capas de personalización y Android Puro en pruebas, la batería se agota mucho más rápido por los bugs que habitan en el sistema. En los iPhone se gestiona mejor la batería, incluso con iOS en fase beta. Puede durarte 2 días sin problema alguno.

¿Más potencia?

iPhone 7 parece liderar AnTuTu. Ha batido todos los récords. Si quieres la máxima potencia, te sorprenderá lo que es capaz de conseguir.

Pokémon GO llegará antes a Apple Watch

Sabemos que Pokémon GO llegará a Android Wear. Pero los últimos rumores indican que Apple Watch tendrá Pokémon GO bastante antes. Podría estar a la vuelta de la esquina. Tenemos muchas ganas de probarlo.

pokemon-go-apple-watch

Menos incompatibilidades

Si te compras un iPhone 4s o superior, no tendrás problema con la mayoría de apps y juegos del mercado. En Android, muchos usuarios tienen problemas con apps y juegos. Por ejemplo, Pokémon GO va perfecto con cualquier versión desde el iPhone 4s.

Incluso puedes hacer que funcione Pokémon GO en iPhone 4, aunque un poco mal.

Por no hablar, de que se venderá mejor

Un Android pierde valor antes que un iPhone. Una de las ventajas de comprar un iPhone, es que se vende bastante mejor. No pierde tanto valor con el paso de los meses.

Como ves hay bastantes diferencias. Y no termine aquí. Cuando estemos más inspirados, actualizaremos el artículo con más cosillas.

¿Sabes de alguna diferencia más? Esperamos que te haya gustado el artículo.