No es la primera vez que soñamos con un iPhone de cristal. Hemos visto ya muchos renders de iPhone, totalmente transparentes y futuristas, con una pantalla OLED, aunque este nuevo rumor cobra fuerza desde Asia, dónde se afirma que muy pronto podríamos ver cómo Apple fabrica y lanza al mercado un iPhone con cuerpo de cristal. ¿Crees que sería posible una revolución tan grande en el diseño del iPhone?

iPhone con cuerpo de cristal: ¿es posible Apple?

No se cuantas veces hemos oído a los expertos y videntes de la tecnología avisar de que el iPhone 7 será solo un terminal de paso intermedio, y dónde Apple realmente dará un salto cuantitativo será en la siguiente generación.

Pues bien, desde el medio Nikkei afirman que en 2017 Foxconn producirá un chasis de cristal para el próximo iPhone de Apple, no el iPhone 7, si no la siguiente generación que llegará al mercado en un año y un mes aproximadamente.

La verdad es que un chasis de cristal podría recuperar la esencia de otros terminales insignia como el iPhone 4, que nos ofrecía una comodidad muy interesante al tacto. El contrapunto de nuevo son los golpes, ya que un chasis creado de cristal soportaría mucho peor los impactos y volveríamos a recordar las carcasas rotas de los modelos previos.

De momento pondremos la vista en el iPhone 7, del que todavía no conocemos todos los detalles pero sí un gran número de ellos. Lo que será el iPhone 8, si es que recibe ese nombre, y si incluirá un chasis de cristal o no, tendrá que esperar.

¿Y tú que opinas? ¿Crees que la siguiente generación de iPhone incluirá un chasis de cristal? ¿Será un nuevo rumor absurdo?