Aunque los iPhone no tiene fama de ser resistentes, que se lo digan a esta chica canadiense… cuyo iPhone ha sobrevivido a una caída de 700 metros desde un avión. Unos 2.500 pies desde el avión. Seguro que te preguntarás cómo pudo ocurrir esto, pues bien, la chica estaba tomando fotos por la ventanilla y se precipitó de más, cayendo el iPhone al suelo.

Esta noticia la hemos leído en Mentalfloss. Nos hemos quedado verdaderamente alucinados con el transcurso de la historia y el resultado del iPhone, es que está prácticamente intacto.

Un iPhone sobrevive a una caída de 700 metros

La chica afirma que estaba tomando fotos con el iPhone por la ventanilla del avión cuando el teléfono se le escapó tierra abajo. Lo primero que pensó fue si eso había ocurrido en realidad… Luego, tras aterrizar, mediante la app de encontrar el iPhone dieron con el dispositivo. Lo llamaron y siguieron el tono hasta encontrarlo.

El resultado del iPhone lo vemos en la siguiente imagen:

El iPhone está prácticamente intacto teniendo en cuenta lo ocurrido. ¡Es una locura! La chica no se lo podía creer. A pesar de tener daños, funcionaba perfectamente. Fue un verdadero milagro, afirmaba.

Está claro que nunca nos acostaremos sin descubrir algo nuevo.

Un iPhone a prueba de caídas

Ahora ya puedes quedarte más tranquilo con tu iPhone, parece que no te romperá nunca ni aunque se caiga de un avión. No obstante, ten cuidado.

¿Te ha pasado alguna vez algo similar? Cuéntanoslo, para que forme parte de nuestra anécdota de la semana.