Hace unas cuantas horas Apple ha actualizado iTunes a la versión 12.5.3. El gigante de Cupertino ha aprovechado el lanzamiento de macOS Sierra 10.12.2 y de iOS 10.2 beta pública para lanzar una nueva versión de su popular suite. Sin duda es un imprescindible en todos los Mac, por lo que deberíamos tenerla siempre actualizada para disfrutar de las últimas novedades.

iTunes se actualiza a la versión 12.5.3

La actualización de macOS a la versión 10.12.2 también ha traído consigo, y como viene siendo habitual, una nueva actualización de iTunes para Mac y Windows. Ya es posible descargar o actualizar el gestor de contenido de Apple y así acceder a las últimas novedades.

Esta nueva actualización a iTunes 12.5.3 incluye varias mejoras de estabilidad y rendimiento necesarias para continuar con nuestra actividad normal. Además de incluir ciertas correcciones de seguridad, también vemos cómo Apple ha solucionado algunos errores como las letras de las canciones desaparecidas en Apple Music.

 

No encontrarás novedades increíbles en esta nueva versión de iTunes, pero desde luego es tremendamente importante actualizar a la última versión, sobre todo para mantener seguro nuestro sistema operativo. Además, actualizando a la versión de iTunes 12.5.3 evitarás algunos errores al restaurar a iOS 10.2, por lo que todavía es más necesario.

Apple continúa con el ciclo de desarrollo para iTunes, al igual que para iOS y macOS. Puede que entre tanta actualización pronto veamos ese descuento a 7,99 euros de Apple Music aprovechando la campaña de Navidad.

¿Has encontrado alguna novedad en iTunes 12.5.3 para Mac o Windows?