Después de muchos meses sin Jailbreak en iOS, llegan poco a poco algunas novedades sobre una nueva vulnerabilidad encontrada en iOS 9.3.2. Según el hacker que ha descubierto este nuevo exploit, ha conseguido liberar su iPod Touch de 6ª generación con iOS 9.3.2 y nos lo demuestra a través de un vídeo de Youtube.

Como seguro que ya sabrás, lo más parecido al Jailbreak que tenemos para iOS ahora mismo es Mojo, una alternativa interesante que no ofrece tanto como Cydia ni mucho menos, pero que podría servir a los impacientes que esperan pronto un Jailbreak Untethered. ¿Quieres saber más detalles sobre este Jailbreak a iOS 9.3.2?

Ya es posible hacer Jailbreak a iOS 9.3.2

Según afirma el hacker italiano Luca Todesco a través de su cuenta de Twitter, ha conseguido hacer Jailbreak a su iPod Touch con la versión de iOS 9.3.2, aunque Tethered, lo que significa que cuando reinicie el terminal perderá todo lo obtenido mediante Jailbreak.

luca jailbreak ios 932

El hacker italiano ha utilizado un método que recuerda mucho al de Jailbreakme, a través de Safari, ya que accede a un enlace que comienza el proceso de liberación a través de un script. Aquí tienes el vídeo que demuestra el progreso:

Por supuesto ya está recibiendo muchísimos comentarios preguntándole sobre una versión final de esta Jailbreak, aunque en la descripción ya nos indica que Cydia todavía no está disponible.

Han sido muchos meses sin noticias de avances en el Jailbreak a los dispositivos de Apple hasta ahora. No obstante, no parece que esta versión vaya a ser liberada pronto ni mucho menos. Lo más probable es que los hackers aprovechen estos exploit para iOS 10.

Apple ha pulido iOS 9.3.3 para dejar una buena base sobre la que trabajar en el futuro sistema operativo de los iDevices, por lo que si no lo corrigen, es mucho más probable que se aprovechen esos errores de software para conseguir un Jailbreak Untethered en iOS 10.

Tendremos que esperar para contaros más novedades al respecto, seguro que muy pronto ante la avalancha de mensajes que está recibiendo Luca Todesco.

¿Te gustaría que se lanzara un Jailbreak para iOS 9.3.2 o prefieres que esperen y lo lancen para iOS 10?