El Jailbreak ya es posible en iOS 9.3.4, aunque todavía no está disponible para los usuarios. Además, hace tan solo unas horas Apple dejaba de firmar iOS 9.3.2 e iOS 9.3.3, cerrando la puerta a aquellos que restauraban, viéndose obligados a actualizar sí o sí a iOS 9.3.4, o a utilizar un software de terceros como TinyUmbrella. En un vídeo se demuestra que el Jailbreak a iOS 9.3.4 ya es posible.

iOS 9.3.4 ya tiene Jailbreak (Team OS)

El Jailbreak a iOS 9.3.4 es posible gracias al equipo de Team OS, o al menos eso parece, ya que han publicado un vídeo dónde se aprecia un iPhone 6 corriendo iOS 9.3.4 con Cydia instalado.

Como puedes ver en el vídeo, los hackers ejecutan una app llamada “OverSky” para lanzar el exploit y lograr el Jailbreak en el dispositivo. Automáticamente se instala Cydia en el terminal, y se puede ejecutar sin ningún tipo de problema.

Aparentemente, este vídeo es el aviso a un próximo lanzamiento de una versión de Jailbreak para iOS 9.3.4, que Team OS hará pública cuando la herramienta y el exploit se hayan probado en profundidad con otros dispositivos. Todavía desconocemos con qué iPhone, iPad y iPod será compatible.

Parece que el programa de recompensas que lanzó Apple no ha sido suficiente para evitar que los hackers vuelvan a lograr el Jailbreak en iOS. Muchos usuarios esperan con atención cada nueva herramienta para lograr “liberar de la cárcel” a sus dispositivos iOS, y esta vez parece que se ha conseguido de nuevo.

¿Qué te parece este vídeo dónde se muestra el Jailbreak a iOS 9.3.4? ¿Crees que es verídico o es un fake?