Aunque el iPhone 7 lleva poco en el mercado, ya se han visto fotos con Cydia en el iPhone 7. El iPhone 7 viene con iOS 10 e iOS 10 no tiene jailbreak, por lo que todo podría ser mentira. Este hacker no podía ser otro que Luca Tedesco, quien ya nos engañó en alguna que otra ocasión. Pero no puedes perderte estas imágenes que lo confirman y de esta vez podría ser verdad…

Jailbreak para iPhone 7

Jailbreak para iPhone 7

Como sabrás, Jailbreak es tener Cydia instalado y este iPhone 7 lo tiene. Junto con iOS 10.0.1. Se ha visto en las imágenes y se ha confirmado por todos los medios, este chico consiguió hacer Jailbreak en este nuevo dispositivo de la manzana.

Es curioso que solo unos días después de que el iPhone 7 llegue a los usuarios, ya exista el Jailbreak. Como leemos en Phone Arena, el autor es Luca Tedesco, un hacker e investigador de seguridad. Parece un amante de las puertas abiertas, porque se ha colado por una de ellas para traer Jailbreak al iPhone 7 demasiado pronto.

Este chico confirmó además la versión 1.1.26 de Cydia. Afirmó que esta versión fue instalada con éxito en iPhone 7 con iOS 10.

jailbroken-iphone-7

Ya puedes conseguir apps con Jailbreak en iPhone 7

Son buenas noticias para los usuarios que suelen hacer Jailbreak a los iPhone. Tendrán que esperar a que poder hacerlo en el iPhone 7, pero será posible pronto seguro.

Ten en cuenta que Apple podría parchear esta vulnerabilidad, antes de la próxima actualización de iOS 10.

¿Qué crees que será todo esto? ¿Mentira o verdad?