Según hemos podido escuchar en las redes en las últimas horas, un nuevo rumor apunta a que el gigante de Cupertino podría lanzar los MacBook Pro 2016 a finales del próximo mes de octubre. Si nos lees habitualmente sabrás que esperábamos el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro junto al iPhone 7, pero parece que finalmente no ha sido así. Te contamos todo lo que sabemos sobre el lanzamiento de los Macbook Pro con pantalla OLED.

MacBook Pro 2016 podría ser lanzado en octubre

Desde Apple Insider nos llega, a través de una fuente no confirmada, un nuevo rumor sobre el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro 2016, apuntando a que sería lanzado en el próximo mes de octubre.

Por si todavía no los sabías, hemos visto muchísimas “filtraciones” en los últimos meses que apuntarían a que este modelo integrará una pantalla OLED como panel sustitutivo de las teclas función.

Ya ha pasado más de un año desde que Apple lanzó el último MacBook Pro, y la verdad es que los fieles a la manzana mordida empezamos a impacientarnos. No hay precedentes al respecto, ya que lo habitual suele ser que Apple lance al mercado un nuevo MacBook cada año, con una diferencia de más o menos 2 meses, pero nunca tanto tiempo.

Lo cierto es que desde que hemos visto los renders que vas a ver a continuación, los fanáticos de Apple esperamos con muchas ganas el nuevo MacBook Pro 2016. ¿Quieres saber cómo sería?

macbook pro 2016 iphone 7

La pantalla OLED del nuevo MacBook Pro 2016 nos daría información relevante del sistema operativo, además de acceso rápido a algunas funcionalidades, probablemente similares a las actuales de las teclas función.

Tendremos que seguir esperando ese “One more thing…” que nos prepara Apple, esperemos que más pronto que tarde, con los nuevos MacBook Pro 2016 y quizás la renovación también del modelo Air e incluso los iMac.