MacOS Sierra 10.12.1 beta 4 ya está disponible, aunque solo para desarrolladores de momento. Apple ha publicado las versiones beta públicas de iOS, watchOS y de tvOS, y como no podría ser menos, los Mac también han recibido una actualización a macOS Sierra 10.12.1 beta 4.¿Quieres saber las novedades que encontraremos?

macOS Sierra 10.12.1 beta 4 disponible: novedades

Esta actualización se trata de una versiones que incluyen muy pocas novedades, y que se centran principalmente en corregir errores. En la versión macOS Sierra 10.12.1 beta 4 solo encontrarás algunas mejoras en la estabilidad y una novedad relativa al modo retrato del iPhone.

Como seguro que ya sabrás, en macOS Sierra se introdujo Siri, Continuity, Autounlock y algunas funcionalidades más.Ahora todas esas novedades deben irse puliendo, ya que en muchas de ellas todavía se encuentran errores. Los betatesters saben bien de qué estamos hablando, ya que todavía hay numerosos errores de funcionamiento y problemas de visualización.

Lo interesante de macOS Sierra 10.12.1 beta 4 es una mejora relativa a la aplicación de Fotos, que se actualiza a la par que la de iOS junto al modo retrato, para dar soporte a esta nueva funcionalidad de los iPhone 7 Plus.

Apple sigue trabajando en mejorar macOS Sierra, sobre todo ante la inminente salida de los nuevos MacBook Pro y MacBook Air, o por lo menos eso esperamos. La nueva generación de Mac necesita un sistema operativo perfeccionado y eficiente que los ayude a ofrecer al usuario el máximo potencial.

¿Has descargado ya macOS Sierra 10.12.1 beta 4? ¿Has encontrado algún fallo importante o problema con la visualización?