¿Cuándo llega macOS Sierra a España? Esta pregunta se la están haciendo muchos usuarios. Y efectivamente hoy estará disponible macOS Sierra y esperamos que tengas tu Mac a punto para recibirlo como es debido. En España, la llegada de macOS Sierra se producirá a las 19:00 horas de la tarde, ya ves que falta muy poquito. Si quieres disfrutar de todas las novedades de macOS Sierra, es importante que actualices.

macOS-Sierra

Nosotros recomendamos actualizar siempre. Eso sí, ten en cuenta que si usas programas específicos para la Universidad, podrías tener problemas (a mí me pasó en algunos de la vez pasada con El Capitán), porque hay muchos programas no terminan ser 100% compatibles con lo más reciente.

A las 19:00 horas de España debes estar muy pendiente de la llegada de macOS Sierra a tu MacBook. En el caso de México y Colombia a las 12:00 horas del mediodía. Argentina, Brasil y Chile, 14:00 horas.

macOS Sierra en España desde las 19:00 horas

Comprueba que tu Mac sea compatible:

  • MacBook: desde 2009.
  • MacBook Air: desde 2010.
  • MacBook Pro: desde 2010.
  • iMac: desde el 2009.
  • Mac mini: desde 2010.
  • Mac Pro: desde 2010.

Como ves, necesitarás tener al menos un Mac de 2009 o 2010 depende de cuál sea. Puedes comprobar tu versión desde el icono de la manzana > Acerca de este Mac.

Comprueba que tengas almacenamiento libre

Es importante que compruebes el almacenamiento disponible. Esta versión debería rondar los 5 o 6 GB, pero si puedes tener más mucho mejor. Recomendamos tener al menos 8 o 10 GB libres. No es aconsejable llegar a 0 GB disponibles porque podrías quedarte sin disco duro.

Puedes conseguir algo de almacenamiento eliminando apps que no uses. No es mala idea para darle la bienvenida a Sierra por todo lo alto. Podrás usar Dr. Cleaner.

Si cumples los requisitos, podrás actualizar a Sierra

Estos son todos los requisitos para tener Sierra en tu Mac.

Si has actualizado y no te convence no te preocupes, porque ya te contamos cómo hacer downgrade de macOS Sierra a El Capitán.

¡Esperamos que disfrutes de una cálida bienvenida con macOS Sierra! Si tienes algún problema, no dudes en escribirnos.