Hace poco que salió el iPhone 7. Concretamente, en el mes de septiembre, y aunque lleve un mes escaso a la venta, lo cierto, es que ha sido un éxito. A pesar de que muchas de sus especificaciones se habían filtrado al público durante muchos meses antes de su lanzamiento, esto no ha impedido para nada el hecho de que este teléfono arrase entre el público. Por esto, hoy os traigo una recopilación de algunos de los mejores rumores y conceptos que acompañan a este nuevo modelo de teléfono de Apple: el iPhone 8.

Los mejores rumores del iPhone 8

Diseño sin marcos y TouchID integrado

Algo que nos llama la atención, sin duda,  y que por ello destaca entre los mejores rumores del iPhone 8 es su diseño. Se rumorea que el teléfono va a carecer de marcos y de botón Home. En efecto, uno de los mayores signos característicos del iPhone desaparece para pasar a formar parte de la pantalla, así como también a integrar el sensor TouchID en la misma.

Pantalla OLED

Otro de los mejores rumores del iPhone 8 es sobre su pantalla, pues habría cambio de sistema en las pantallas, evolucionando al OLED, que es un sistema de colores más vividos y puros, que darán mucha más nitidez, brillo y calidad al nuevo teléfono de la firma de la manzana mordida.

Cámara FaceTime integrada en la pantalla

Otra de las suposiciones que convierten a este rumor en uno de los mejores rumores del iPhone 8 es su posible nueva cámara FaceTime. Esta, además de ser dotada con más calidad, pasaría a estar integrada dentro de la pantalla, y no a estar separada como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Cuerpo de cristal

Otra novedad que acompaña al iPhone 8 es que podría ser que se retomara el uso del cristal para la parte trasera en lugar del aluminio, el cual nos acompaña desde el iPhone 5. Se retomaría así una mayor calidad de construcción, así como también el clásico diseño del iPhone, que recordemos, estuvo construido en cristal en las generaciones del iPhone 4 e iPhone 4S.

Versión Plus con pantalla curva

Y ya para acabar, el último de los mejores rumores del iPhone 8 que os traemos hoy, se trata de que el supuesto, iPhone 8 Plus, traería, por primera vez, una pantalla curva, que posiblemente podría recordarnos a terminales de otras marcas.

El caso está en que se desconoce en si tendrá uso funcional, o por el contrario, meramente decorativo.

Esto ha sido una selección de los mejores rumores del iPhone 8 que han surgido a día de hoy. Y a vosotros, ¿os han gustado, o cambiaríais alguna cosa?