Hoy, a los 74 años, ha fallecido Muhammad Ali, el gran héroe del deporte americano, que tantos golpes ha soportado a lo largo de su vida. El boxeador llevaba en el ring de boxeo contra el Parkinson más de 30 años, pero esta vez no ha podido superar este último golpe. Si tú también eras un fan de su trayectoria en el boxeo, puede que quieras descargar alguno de los mejores wallpapers de Muhammad Ali para iPhone y así honrar a su memoria.

Descarga los mejores wallpapers de Muhammad Ali para iPhone

Muchos hemos visto tanto combates de este héroe del boxeo e incluso alguna que otra película muy bien interpretada por Denzel Washington, pero ahora tras su fallecimiento, es un buen momento para honrarle en la pantalla de nuestros iPhone.

Si tú también quieres ser partícipe de esta memoria global, puedes descargarte algunos de estos wallpapers de Muhammad Ali para iPhone:

muhammad-ali-iphone-1

(Descarga)

muhammad-ali-iphone-2

(Descarga)

muhammad-ali-iphone-5

(Descarga)

muhammad-ali-iphone-6

(Descarga)

muhammad-ali-iphone-4

(Descarga)

muhammad-ali-iphone-3

(Descarga)

Seguramente este pequeño tributo no será demasiada contribución a su memoria, pero estoy seguro de que dentro de unas horas encontraremos cientos de ramos, flores y otras ofrendas en los monumentos históricos que tiene repartidos por todo el mundo este popular personaje célebre del deporte.

Si quieres disfrutar un poco más de sus éxitos, puedes hacer un repaso por los mejores golpes de Muhammad Ali aquí:

Sin duda el deporte sufre una gran pérdida con este boxeador, que pasará a la historia por su leyenda. Siempre puedes descargar estos fondos de Muhammad Ali y recordarlo en la pantalla principal de tu iPhone o en la pantalla de bloqueo.

Te puede interesar…

¿Has descargado alguno de estos wallpapers de Muhammad Ali para iPhone?

Imagen de portada vía | Facebook de Muhammad Ali