Ming-Chi Kuo dice que Apple no lanzará un nuevo iPhone SE en 2017. El analista de KGI Securities no cree que Apple renueve el iPhone SE durante el primer cuatrimestre de 2017. Apple centrará todos sus esfuerzos en el iPhone 8, pero además, el gigante de Cupertino quiere favorecer a los iPhone 7 y iPhone 7 Plus actuales, centrando las compras de los consumidores para obtener el máximo beneficio.

No habrá iPhone SE en 2017, dice Kuo

Apple no dejará de fabricar iPhone de 4″, ya que según varios estudios realizados, todavía son muchos los usuarios de Apple que prefieren este tamaño de iPhone.

No obstante, y según la opinión de Kuo, Apple no renovará el iPhone SE durante 2017. El gigante de Cupertino centrará su esfuerzo en las ventas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero sobre todo, esperará a un momento clave dentro de la historia de Apple. El décimo aniversario del iPhone.

El iPhone cumple 10 años en 2017, por lo que Apple debería sorprendernos con el iPhone 8 más que nunca, con un rediseño absoluto y nuevas funcionalidades que nos dejen impresionados, algo que ha ocurrido en menor medida durante estos últimos dos años.

iphone 8 concepto

Una pantalla curva, OLED sin bordes o un diseño de cristal son los últimos conceptos de iPhone 8 que hemos visto durante estos meses. El iPhone SE no tiene sitio este año próximo, o al menos parece que no lo tendrá, ya que Apple está forzando al máximo la maquinaria y concentrando los esfuerzos de sus ingenieros en crear algo novedoso con el iPhone 8.

Puede que este próximo 2016 los usuarios de Apple que tengan predilección por un iPhone más pequeño, tengan que adaptarse a las 4,7″ del iPhone 8 más pequeño, o iPhone 7. Ming-Chi Kuo cree que no habrá nuevo iPhone SE, pero todo es posible dentro de los engranajes de Apple.

¿Qué te parece que Apple no renueve el iPhone SE en 2017?