Entre los días 27 de febrero y 2 de marzo en la Fira Gran Vía de Barcelona, tendrá lugar uno de los eventos más importantes del país, el Mobile World Congress 2017 “The Next Element”. En este evento se dan cita algunos de los principales fabricantes como lo es Samsung, presentando su renovada línea de Samsung Galaxy S8 para reinar en la gama alta.

En este artículo queremos hablarte de todas las novedades que están sonando de cara al nuevo MWC 2017. Por ahora no tenemos demasiada información -quedan 6 meses por delante-, pero sí van sonando detalles importantes.

mobile world congress

Mobile World Congress 2017, novedades

Para que te vayas poniendo en la piel del evento, estos son las novedades que conocemos del Mobile World Congress 2017 a día de hoy:

  • Se reunirán más de 101.000 profesionales de los sectores de la industria móvil
  • Más de 2.200 compañías expositoras

Google, Samsung, Sony, Telefónica, Vodafone, ZTE, LG, Orange, Oracle, Telekom, Ericsson, Ford, HTC, Huawei, Intel, Lenovo…

En febrero tienes una cita con “The Next Element”

Tenemos muchas ganas de conocer lo que nos tienen preparado los principales fabricantes. En el campo de los smartphones, seguro que Huawei, Samsung, HTC, LG, Lenovo y otras compañías, nos sorprenden con sus tope de gama.

Apple por otro lado, tiene previsto lanzar los nuevos iPhone en septiembre. Ya sabes que es posible que te puedas  comprar el iPhone 7 el próximo 23 de septiembre (o antes con suerte). Apple no suele pasearse por el Mobile World Congress 2017, pero nosotros sí lo haremos para contarte todo en primicia si hay alguna novedad que debas conocer. Así como de la competencia, para traeros las mejores comparativa.

Seguiremos muy de cerca todas las novedades de Mobile 2017. Puedes seguir el evento más de cerca bajo el hashtag #MWC17.

Más información

  • Fecha: 27, 28 de febrero y 1 y 2 de marzo
  • Lugar: Fira Gran Vía Barcelona

Puedes ir ya pidiendo tus entradas para asistir desde la página oficial:

Web | MWC 2017