Desde hoy mismo, Netflix ya permite descargar vídeos para verlos más tarde. La reproducción offline llega a Netflix, en un comunicado oficial que ha hecho la compañía hace tan solo unas horas. Los fanáticos de las series que nos ofrece este servicio de vídeo por streaming están de enhorabuena, ya que podrán descargar los capítulos en iOS.

Netflix ya permite descargar vídeos offline

Como nos confirman desde la página oficial de Netflix, la aplicación de Netflix para iOS ya permite descargar vídeos offline, sin ningún tipo de coste añadido y que además, podremos reproducir en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Desde hace ya tiempo los usuarios lo vienen pidiendo, y al final el gigante de los vídeos por streaming se lo ha concedido. Netflix ya permite descargar vídeos para verlos más tarde de forma offline.

Esta nueva funcionalidad de Netflix nos permite ver los capítulos de nuestras series favoritas cuando queramos. Perfecto cuando no tenemos una conexión Wi-Fi cercana, o cuando cogemos un vuelo, por ejemplo. Solo tendremos que pulsar el botón de descargar en la página de los detalles de cada serie o película.

descargar netflix

 

Por supuesto, no todos los vídeos de Netflix tienen esta funcionalidad, pero algunas de las series y películas más populares ya se han unido a esta nueva propuesta de Netflix, como Narcos, Orange is The New Black o El Cuervo entre muchas otras. Pero pronto habrá muchas más.

Podemos descargar vídeos de Netflix para verlos más tarde si tenemos instalamos la última versión de la aplicación para iOS. Solo necesitamos espacio en nuestro iPhone, iPad o iPod y una buena conexión de Internet para descargar lo antes posible los vídeos.

¿Qué te parece que Netflix ya permita descargar vídeos para verlos más tarde? ¿Te gusta la nueva funcionalidad de Netflix para ver los vídeos offline?