No habrá iPhone 7 Pro, según afirma el medio asiático Macotakara. El modelo más caro de iPhone 7 y con mejores prestaciones pasaría a ser el iPhone 7 Plus, dejando de lado la posibilidad del lanzamiento de un iPhone Pro con doble cámara y unas especificaciones muy superiores a las de su hermanos pequeños. Te contamos cómo quedaría la gama de productos de iPhone 7.

Apple no lanzará un iPhone 7 Pro

Quedan pocas semanas para el lanzamiento del iPhone 7, que tendrá lugar muy probablemente en la segunda semana de septiembre, pero todavía nos siguen llegando rumores que desmienten lo dicho por expertos y todo tipo de “gurús” de la tecnología.

Según el medio asíatico Macotakara y AppleInsider, Apple no lanzará un iPhone 7 Pro, el tercer modelo de iPhone 7 con especificaciones superiores. Recordamos que muchos rumores afirmaban que este terminal llegaría con cámara doble y un hardware mejorado con respecto a sus hermanos menores.

Todos esos rumores con respecto al iPhone 7 Pro se han desmentido desde este medio, afirmando que Apple lanzará únicamente al mercado los terminales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, probablemente añadiendo más colores a la gama actual, como ya hemos visto el las últimas semanas.

El iPhone 7 Plus sí podría integrar una cámara dual, aunque no queda del todo claro. El modelo más básico será probablemente de 32 GB y podría integrar una memoria RAM de 3 GB, para acompañar a los nuevos procesadores más potentes y preparados para la nueva generación de aplicaciones.

Muchos usuarios han puesto especial atención en el TouchID integrado en la pantalla, en la eliminación del Jack 3.5 y la cámara doble, aunque tendremos que esperar como siempre a la Keynote. Seguimos a la espera de que Apple nos sorprenda, como siempre hace, con su nueva gama de productos y accesorios.