El grupo de hackers GSMagic abandona el proyecto del Jailbreak a iOS 9.3.3. Después de varias semanas dando esperanzas a los fanáticos del Jailbreak para iPhone, parece que finalmente el proyecto ha sido cancelado, y no solo eso, si no que otro de los famosos hackers de la scene, i0n1c, asegura que todo ha sido un montaje con muy mala fe. Sigue leyéndonos y te contamos todos los detalles.

No hace ni un día te hablábamos de si compensaba o no el Jailbreak a iOS 9.3, ya que el grupo de hackers GSMagic aseguraba que lo habían conseguido y que liberarían el método el día 10 a media noche. Después de haber jugado con la ilusión de miles de personas, todo apunta a que eso no será posible y no solo eso, si no que podía haber sido una farsa desde un principio.

No habrá Jailbreak para iOS 9.3.3, o al menos no lo parece

Ya os he comentado alguna que otra vez que no soy partidario del Jailbreak para iOS, pero se que muchísimos de vosotros esperabais con muchas ganas el Jailbreak para iOS 9.3. El grupo de “hackers” GSMagic había anunciado su liberación y establecido la fecha límite para el lanzamiento para el día 10 a medianoche, aunque no se cumplirá ese anuncio.

gsmagic jailbreak

Como puedes ver en su cuenta de Twitter oficial, afirman que lo han intentado duro pero que no han conseguido lograr el ya popular Jailbreak para iOS 9.3 y que suspenden totalmente el proyecto y sus cuentas sociales.

Te puede interesar: Mojo, la alternativa a Cydia sin necesidad de Jailbreak

Por su parte, Stefan Esser (@i0n1c), uno de los hackers más conocidos en el mundo de la scene para iOS, afirma que todo ha sido una farsa y que fue un engaño muy bien elaborado.

i0n1c gsmagic

Tendremos que esperar para saber más detalles al respecto, pero de momento todos aquellos usuarios de Apple que esperaban el Jailbreak parece que tendrán que esperar. Os contaremos más detalles en cuanto tengamos más información.